Trabajadores del Hospital Universitario de caracas denuncian la detención del dirigente sindical Wilman Rada

A través de un vídeo publicado por la diputada Delsa Solorzano, trabajadores del hospital universitario de Caracas han denunciado la detención del dirigente sindical Wilman Rada. El motivo de su detención habría sido porque el dirigente expuso públicamente los casos de corrupción que estaría cometiendo la directiva de dicho centro de salud público.


hospital universitario

De acuerdo con el vídeo, los trabajadores han estado denunciando casos de corrupción por parte de la directiva del hospital universitario de Caracas así como también, el mal estado en que se encuentran dichas instalaciones del centro de salud, la falta de insumos médicos y las precarias condiciones laborales que recibe el personal tanto medico como obrero.


Llama la atención esta detención pues en horas de la tarde, salieron a la luz pública a través de redes sociales, una serie de fotografías en donde saldría parte de la directiva del hospital universitario festejando con una bailarina estilo "garota". Esto además de indignar a muchas personas, pudiera haber sido el motivo real de la detención, si fue Rada el que filtro dichas imágenes.


Por otra parte, hace unos días el medio Caraota Digital publicó un video tomado de manera oculta que muestra la situación precaria y alarmante que vive el centro de salud mas grande de Caracas: el hospital Universitario de Caracas.


No hay comentarios: