Mike Pompeo anuncia que trabajará con otros países de la región para restaurar la dmeocracia en Venezuela

En una breve rueda de prensa en medio oriente, el secretario del departamento de estado de los EE.UU, Mike Pompeo, ha reafirmado la ilegitimidad de Maduro y ha anunciado que trabajarán diligentemente con otros países de la región para restaurar la democracia en el país.

pompeo

Mike Pompeo se encuentra actualmente realizando una gira en varios países del medio oriente pero el tema de Venezuela se mantiene en el tapete. En una breve rueda de prensa, el secretario del departamento de estado reafirmo el compromiso que tiene los EE.UU en cuanto a restaurar la democracia en Venezuela.

"El régimen de Maduro es ilegitimo y los EE.UU trabajarán de manera diligente para restaurar la democracia real en ese país.

Tenemos muchas esperanzas de que podamos hacer una fuerza de bien que permita a la región unirse para ofrecer eso." Indicó Pompeo a periodistas en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Vale recordar que el pasado 10 de enero, Nicolas Maduro terminó de consumar su proceso de usurpación ante un TSJ espurio (muchos de sus magistrados no cumplen con los requisitos que exige la ley para ejercer dicho cargo) el cuál está presidido por el ex-convicto Maikel Moreno.

Vía Reuters

No hay comentarios: