Mañana 13 de enero habrá cabildo abierto en Vargas

El presidente de la Asamblea Nacional (y presidente interino del país), Juan Guaidó, anunció que el día de mañana 14 de enero, se realizará un cabildo abierto en el estado Vargas. La finalidad del mismo es ir articulando a la sociedad civil con miras a la gran movilización nacional pautada para este próximo 23 de enero.

guaido cabildo vargas

En dicho cabildo se espera que participen numerosas organizaciones políticas contrarias a la usurpación que Maduro realizó el pasado 10 de enero, gremios y asociaciones civiles.

"Comenzamos en Vargas, porque fue el estado que me eligió como diputado y lo hacemos en Caraballeda, porque desde esta parroquia se inició nuestra carrera política y la agenda de trabajo social. Esperamos contar con la presencia de todos los varguenses que entiendan el momento histórico que vivimos. Juntos debemos hacerle frente a la usurpación de poder de Nicolás Maduro en la Presidencia de Venezuela" indicó Guaidó.

Este cabildo abierto se estará llevando a cabo en la avenida bulevard Montecarlo, a la altura del colegio La Merced en caraballeda a partir de las 11 de la mañana.

Vale reseñar que la Asamblea Nacional estará realizando cabildos abiertos en varios estados del país con miras a la gran movilización nacional el próximo 23 de enero.

El 14 de enero, Se realizará un cabildo abierto en la localidad de Palavecino, estado Lara. Se espera que Guaidó aproveche la ocasión para hacer acto de presencia en la peregrinación de la divina pastora.

Vía: El Pitazo

No hay comentarios: