Ilegitima ANC insta a detener al presidente Juan Guaidó

Olga Alvarez, abogada chavista quien forma parte de la inconstitucional ANC, ha publicado un tweet en donde amenaza con detener al nuevo presidente de la república, Juan Guaidó, por "delitos contra la seguridad nacional".

En dicho tweet, Alvarez denuncio que Juan Guaidó cometió un "delito contra la seguridad nacional" invocando el artículo 128 de código penal, además de repetir nuevamente el ya rayado "golpe de estado".


Mas adelante, la abogada chavista acusa de Guaidó de querer cometer un "golpe de estado", un argumento que el régimen de Maduro usa como excusa para para "tapar" sus incapacidades y/o amedrentar contra opositores.



Vale recordar que el día de ayer, Maduro llevó a cabo un acto en donde terminó de consumar la usurpación en el país, al asumir de manera anticonstitucional un segundo mandato presidencial.

Es de recordar también que el 20 de mayo del 2018, maduro llevó a cabo unas "elecciones" adelantadas por él mismo las cuales fueron convocadas por la ilegitima ANC, en dicho fraude electoral se vetaron numerosas organizaciones políticas y candidatos presidenciales, quedando solo una "oposición" hecha a la medida de Maduro.

No hay comentarios: