El PSOE desconoce la investidura de Maduro

La organización política que lidera el actual presidente español, Pedro Sanchez, el Partido Socialista Unido Español (PSOE), ha anunciado su desconocimiento a la investidura de Nicolas Maduro. Con esto dicho partido político se alinea con la Unión Europea en cuanto a desconocer la usurpación del cargo de Presidente que Maduro impuso el pasado 10 de enero.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, ha anunciado su desconocimiento al segundo mandato que Maduro pretende llevar a cabo hasta el 2025, ya que su "reelección" se realizó mediante un proceso sin garantías y por ende, carente de legalidad.

psoe desconocer maduro
Vale recordar que el pasado mas de mayo, la inconstitucional ANC (impuesta por Maduro a mediados del 2017) convocó a una elecciones presidenciales adelantadas por Maduro en las cuales se vetaron numerosas organizaciones políticas adversas a la tiranía así como candidatos, un CNE totalmente parcializado y una observación internacional compuestas por puras organizaciones y personalidades afectas a Maduro. Esto obviamente no cumple tan siquiera con los estándares mínimos internacionales para la realización de unas elecciones democráticas y libres.

Sin duda, esto significa un duro revés para la tiranía que lleva adelante una campaña a través de los medios tradicionales de comunicación en el país en donde además de tratar de hacerse ver como legitimo, mienten de manera descarada sobre su apoyo internacional.

No hay comentarios: