Asamblea Nacional realizará cabildo abierto este próximo 15 de enero en Carabobo

Este próximo martes 15 de enero, la Asamblea Nacional estará ofreciendo un cabildo abierto en el estado Carabobo con miras a organizar una gran movilización nacional para el 23 de enero. Esto forma parte de la actividad que han emprendido los diputados de la única institución legítima y electa democráticamente en el país.

cabildo abierto carabobo

 Desde el pasado 11 de enero, la Asamblea Nacional ha estado emprendiendo una gira por varios estados del país en donde ofrecen un cabildo abierto con la finalidad de que la gente conozca que se ha estado haciendo por la libertad de Venezuela tanto a nivel interno como externo. También se busca lograr unificar tanto los actores que hacen vida dentro de la sociedad civil como las diversas protestas que suceden prácticamente a diario en varios puntos del país. Todo esto con miras a la gran movilización nacional el próximo 23 de enero en donde se exigirá el cese de la usurpación.

El estado "donde nació Venezuela" (según el eslogan publicitario que tenía una organización política hace ya varios años) será testigo de la realización de un cabildo abierto el próximo martes 15 de enero. El mismo se estará llevando a cabo en la plaza Fabian de Jesús Díaz en la ciudad de Valencia a las 5 PM.

Tal como señaló en algunas oportunidades el presidente de la Asamblea Nacional (y presidente interino de Venezuela), Juan Guaidó, actualmente hay una fuerte censura en los medios tradicionales de comunicación por parte de la tiranía por lo que también estos cabildos abiertos sirven para romper de cierto modo, el sesgo comunicacional.

No hay comentarios: