Según rumores, la versión final de Windows 10 1809 sería lanzada este martes 13

De acuerdo con el administrador de la cuenta rusa adguard‏, Microsoft estaría preparando todo para lanzar la versión final de Windows 10 1809 "October 2018 Update" el día de mañana 13 de noviembre conjuntamente con el martes de parches.

windows 10


Según el rumor difundido por @rgadguard, Microsoft estaría realizando los preparativos para intentar nuevamente lanzar la versión final de Windows 10 1809 el día de mañana 13 de noviembre, luego de que dicha versión ha sido aplazada para todo el público desde octubre por contener varios fallos graves que pudieran impactar negativamente en la experiencia del usuario.

"Los preparativos están en marcha para el 13 de noviembre. Habrá otro intento de desplegar una nueva compilación de la versión 1809 para todo el mundo. Tal vez para el 13 de noviembre este archivo "MediaCreationTool1809Oct.exe" sea remplazado por uno mas nuevo, que hasta ahora esta definido por la compilación 17763.1." indicó el usuario de la cuenta rusa adguard, @rgadguard






Si bien se espera que esta nueva versión de Windows 10 arribe en algún momento de este mes en curso (noviembre), tal como indican en el sitio BornCity, es poco probable que ocurra mañana 13 debido prescisamente a que es "martes de parches" y en caso de lanzarse esta actualización mayor, traería mas de un dolor de cabeza a los administradores de sistemas. En caso tal de lanzarse esta semana, tendría que ser a partir del miércoles 14 de noviembre.

Veremos entonces que ocurre mañana cuando llegue el martes de parches para Windows.

No hay comentarios: