Microsoft podría remover el clásico mezclador de sonido en Windows 10 19H1

Al parecer Microsoft podría remover el clásico mezclador de sonidos de Windows y en su lugar, ofrecería una versión mas acorde con la interfaz del sistema operativo y la cuál estaría ubicada en la página de configuración. Este cambio podría ver luz en la próxima actualización mayor de Windows 10 la cuál hasta ahora lleva el nombre clave "19H1".




De acuerdo con el sitio web Windows Latest, en la reciente compilación 18272 de Windows 10 Insider, Microsoft ha añadido un pequeño cambio al hacer click en el menú contextual de sonido (la corneta que se muestran en la barra de tareas del sistema), pues además de mostrar el clásico mezclador de sonido, ahora se muestra un menú el cuál ofrece al usuario, opciones para configurar el sonido y entre estas esta el nuevo mezclador de sonidos.

A su vez, en la página de configuración del sistema, se ha añadido la nueva opción de sonidos en el cuál se mostrará obviamente, un panel con varias opciones para personalizar el sonido del sistema. Aquí además de visualizar el "moderno" mezclador de sonidos, también se mostrarán varias opciones que anteriormente se ubicaban en el panel de control - Sonidos.



Se espera que Microsoft también actualice el icono de sonido que habitualmente se muestra en la barra de tareas a medida que vayan avanzando en la implementación de la nueva página de configuración del sonido.

No hay comentarios: