Llega KDE Plasma 5.14.3

El equipo de desarrollo de KDE ha anunciado el día de hoy el lanzamiento de la tercera actualización de mantenimiento de KDE Plasma la cuál y como es de esperarse, incluye numerosos arreglos y mejoras menores en general.


kde plasma


Buenas noticias para todos los usuarios KDEros (como este servidor ;)) pues el día de hoy ha llegado KDE Plasma 5.14.3 y tal como se indicó al inicio del artículo, incluye varios cambios relevantes como:

  • Se corrige un error en las reglas de personalización de ventanas cuando estas eran aplicadas al gestor de ventanas del sistema
  • Ahora se cambiará dinamicamente la papelera entre lleno y vacío en el menú contextual del escritorio Plasma.
  • Ahora se mostrarán apropiadamente los iconos de gestión de red y sonido en la bandeja del sistema
  • Se añaden varias mejoras en el gestor de software discover tales como: se mejoran los estados de transacciones en paquetes snap, ahora se usará el tiempo local para crear la cadena de fecha en los lanzamientos, se corrige un error de congelamiento en el sistema de paquetería Flatpak, y se corrigen las notificaciones de advertencia en paquetes Flatpak entre otros cambios.
  •  Se añaden numerosas correcciones en los efectos de KWin.
Esta nueva versión es m uy probable que llegue en las próximas horas en aquellas distribuciones que se actualicen bajo el modelo rolling release. Ahora bien, si usas KDE Neon (como yo :) ) esta nueva versión ya está disponible en el gestor de descarga del sistema!!!

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte al anuncio oficial.

No hay comentarios: